lunes, 5 de diciembre de 2011

RMV Y Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inauguran bazar navideño

RMV Y Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inauguran bazar navideño:




Con acciones concretas se ayuda a los más necesitados y se fomenta la corresponsabilidad


El Gobernador Rafael Moreno Valle, en compañía de la Presidenta del Sistema Estatal DIF y la Directora de Banobras, Georgina Kessel, inauguró el “Bazar Navideño” en el Centro de Convenciones, que estará abierto hasta el próximo primero de diciembre.


Con acciones concretas se ayuda a los que más necesitan y se fomenta la corresponsabilidad -gobierno, iniciativa privada y ciudadanía- para enfrentar los retos que se tienen como generación para transformar la vida de las familias poblanas.


El Mandatario Estatal reconoció el trabajo del voluntariado de las distintas instancias de gobierno por sumar esfuerzos, tiempo, capacidad y recursos a favor de las causas más nobles.


“Es la mejor muestra de que independientemente del respeto y la autonomía que tenemos en cada uno de los poderes del estado, cuando se trata de trabajar por los que menos tienen y más necesitan, siempre hacemos causa común”, subrayó.


En el bazar participan 24 voluntariados, 21 delegaciones, asociaciones y casa de asistencia, quienes ofrecen diferentes artículos de temporada y artesanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario