lunes, 5 de diciembre de 2011

No habrá pendientes en SCT, dice Julen

No habrá pendientes en SCT, dice Julen:




Obras avanzan en tiempo y forma en un 85%, dice el aspirante al Senado



Las obras de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes lleva más del 85% de avance y la mayoría de los trabajos ya concluyeron, afirmó el Coordinador de Centros, Julen Rementería del Puerto.


Aunque deja el puesto que ocupa para buscar la candidatura de su partido para contender por el Senado de la República, afirmó que no habrá pendientes, pues las acciones avanzan en tiempo y forma.


Dijo que el avance de las obras es considerable y que la mayoría ya concluyó su operatividad por lo que no habrá subejercicio.


Con ello se garantiza la mejora de la calidad de vida de los mexicanos, pues se reducen los riesgos, se acortan los trayectos y se eleva la competitividad en las distintas regiones.


Rementería del Puerto recordó que para los próximos años se invertirán cantidades importantes de dinero en infraestructura carretera para tener una mayor comunicación y competitividad en el país, pues el ejecutivo está consciente de la necesidad de la infraestructura carretera, en caminos, puentes y comunidades.


Reiteró el compromiso del gobierno federal por atender los rezagos del país, para lo cual siguen las inversiones en caminos y puentes, comunidades rurales, tramos carreteros, entre otros.


Cabe mencionar que Julen Rementería buscará la candidatura de su partido para contender por un peldaño en el Senado de la República.


Aseguró que el proceso interno del Partido Acción Nacional será democrático y transparente y se traducirá en votos para conservar la Presidencia de la República y obtener la mayoría de peldaños en el Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario