lunes, 5 de diciembre de 2011

Anuncia RMV 180 millones para dos polideportivos

Anuncia RMV 180 millones para dos polideportivos:




Puebla capital y Cholula serán las sedes


Se busca impulsar la práctica del deporte


La Olimpiada Nacional enmarcará los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla


Con una inversión de 180 millones de pesos Puebla contará con dos nuevos polideportivos para incentivar y promover la práctica del deporte, informó el Gobernador Rafael Moreno Valle.


En entrevista, luego de la entrega de premios a los ganadores de la Maratón Internacional Puebla 2011, Moreno Valle se congratuló de que el poblano Jaime Portillo arribara en tercer lugar. “Es un buen día para el deporte de Puebla”, dijo.


Moreno Valle externó su beneplácito por el número de participaciones que permitió establecer un nuevo récord.


Y comentó: “Vamos por buen camino para hacer de este Maratón un referente a nivel nacional e internacional. http://www.lfgcomic.com/


Indicó que están por concluir los últimos detalles del proyecto ejecutivo de dos unidades deportivas, que se construirán con el apoyo de la Federación, y cuyas obras podrían ponerse en marcha antes de que concluya el año en Puebla Capital y Cholula.


El Jefe del Ejecutivo estatal comentó que su administración se prepara para el desarrollo de la próxima Olimpiada Nacional que se desarrollará en el marco de los festejos conmemorativos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla.


“Evidentemente queremos que el deporte sea parte de esta fiesta, de esta conmemoración”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario