lunes, 5 de diciembre de 2011

Declina Beltrones a candidatura presidencial

Declina Beltrones a candidatura presidencial:



"No tengo más que ofrecer a mi partido que mi militancia, lealtad y convicción política de que sí es posible recuperar el rumbo y poner orden para construir el futuro de México", señaló.
Aunque manifestó que el PRI se ha reforzado con la unidad, transparencia y equidad, dejo entrever que existen priístas que han promocionado la unidad para conservar sus privilegios o garantizar sus intereses personales o de grupo.
"Entiendo el momento que vive México y que vive el PRI. Este no es el tiempo de las ambiciones ni de la simulación. Este es uno de los momentos de la vida y la política en que uno se tiene que decidir entre aspirar a ser una guía importante o ser un hombre útil. Hoy he decidido no participar en el proceso interno por la candidatura presidencial, optando por ser un hombre útil al interés de mi país y de mi partido” se imprime en dicha carta.
Según lo ha expresado el otrora gobernador de Sonora, su decisión de ninguna manera generará una ruptura al interior de su partido, resaltando que por el contrario, su declinación es su primer paso para contribuir con el retorno de su partido a los Pinos.
Los motivos serán dados a conocer a través de un desplegado, el día de mañana, no obstante se especula que su declinación es consecuencia de su inconformidad con los términos de la convocatoria que emitió el PRI el 15 de noviembre pasado, donde el dirigente nacional, Humberto Moreira modificó los estatutos que impedían dar cargada hacia un aspirante.
El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones Rivera, ha decidido declinar a sus aspiraciones por la candidatura presidencial, según lo anunció a través de una carta dirigida a los militantes de su partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario