lunes, 5 de diciembre de 2011

Bancos anuncian estrategia para “El Buen Fin”

Bancos anuncian estrategia para “El Buen Fin”: La banca comercial dice presente en “El Buen Fin”. Su participación busca promover el uso de los servicios bancarios. El presidente del Centro Bancario de Jalisco (CBJ), José Juan Suárez, presumió las acciones que emprenderán, entre las que destacan plazos mayores a los acostumbrados, tasas de interés atractivas y hasta descuentos de 0% en comisiones por apertura de créditos.
En Jalisco participaran 12 bancos en el programa que se celebrará del 18 al 21 de noviembre, todos los grandes están incluidos. Algunos tienen promociones diferenciadas como ofrecer pagos fijos de hasta 48 meses y 9% de tasas de interés, además de que todas las compras podrán ser transferidas a plazo fijo. Precisó que no existen restricciones, como un monto mínimo de compra.
Citó el ejemplo de otro banco que da la opción a los comercios que manejan esa cuenta a que elijan los plazos que ofrecerán a los clientes, éste va de los tres a los 18 meses.
“También estamos ofreciendo la banca en las solicitudes de créditos automotriz, 0% de comisión por apertura de crédito automotriz, sólo para lo que se haga del 18 al 21 de noviembre. Hay esquemas que además implican reducción en la tasa que otorgamos, entonces los beneficios en la compra de autos son palpables”.
Agregó: “Tenemos descuentos en tasas de interés en créditos hipotecarios; en las solicitudes que se levanten del 18 al 21 tendrán 50% de descuento en la comisión de apertura de crédito hipotecario y, van a tener opción de descuento en tasa en la vida del crédito”.
En la parte de consumo, es decir, las tarjetas tanto de crédito como de débito ofrecerán esquemas de reconocimiento a los clientes, como el otorgamiento de puntos por las compras con la tarjeta, en algunos bancos darán puntos dobles.
Destacó también el ofrecimiento de paquetes especiales que de algunos bancos para los créditos de nómina, así el trabajador podrá realizar de manera anticipada sus compras navideñas con tasas preferenciales. Aunado a ello, el ahorro también se promoverá con tasas especiales para las inversiones que se contraten en 18 y el 21 de noviembre y seis meses sin cobro de comisiones en las cuentas de crédito o de captación.
La compra de seguros también resulta atractiva al ofrecerse 25% en la contratación de seguros, ya sea de vida, automotriz o de casa, incluso, habrá 20% en el precio de los seguros de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario