lunes, 5 de diciembre de 2011

RMV entrega el premio Liberman

RMV entrega el premio Liberman:



El Gobernador Rafael Moreno Valle entregó el Premio Liberman que otorga la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a Pedro López Gutiérrez, en el marco de la Reunión Nacional de Vivienda que congrega por espacio de dos días a constructores de todo el país.


Recuperación de espacios públicos en 2012


La Administración estatal destinará, el próximo año, 100 millones de pesos a la recuperación y mejora de los espacios del Centro Histórico de Puebla capital, informó el Gobernador Rafael Moreno Valle en la ceremonia inaugural de la Reunión Nacional de la Vivienda 2011, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.


El primer desarrollo urbano integral


Sustentable del país en puebla


Rafael Moreno Valle anunció en la Reunión Nacional de Vivienda 2011, que el próximo 6 de diciembre la Sedesol entregará al Gobierno de Puebla la certificación del Primer Desarrollo Integral Sustentable del país que se erigirá en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.


La construcción de vivienda es un extraordinario detonador de la economía


El Gobernador Rafael Moreno Valle señaló que el sector de la construcción y en particular, la vivienda es un extraordinario detonador económico, al tiempo que reconoció la labor del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, para ampliar las oportunidades de la ciudadanía para que accedan a la posibilidad de contar con un patrimonio habitacional.


El próximo 29 de noviembre se dará Inicio formal al metrobús


El próximo 29 de noviembre iniciará formalmente la obra del metrobús con recursos estatales y federales, que correrá de San Andrés Cholula a Amozoc, pasando por puebla capital, anunció el titular del ejecutivo Rafael Moreno Valle.


En 2012 se construirán 25 mil viviendas nuevas en el estado


Con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno se impulsa el desarrollo habitacional en la entidad, mediante los convenios y mecanismos establecidos, tan sólo en el presente año se construirán 25 mil viviendas nuevas en el estado y la remodelación de 15 mil adicionales, lo que representa una derrama económica de 7 mil 800 millones de pesos. “Sin duda la vivienda se ha convertido en un extraordinario detonador del potencial económico, no sólo en Puebla sino a nivel nacional”, subrayó el Gobernador Rafael Moreno Valle durante su intervención en la apertura de la Reunión Nacional de Vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario