lunes, 5 de diciembre de 2011

Gobierno de Roberto Borge brinda patrimonio digno a quintanarroenes

Gobierno de Roberto Borge brinda patrimonio digno a quintanarroenes:
Gobierno de RBA ofrece 150 acciones de vivienda digna en OPB.
Inversión de nueve millones de pesos en Chetumal y cuatro comunidades de OPB.

Con inversión de nueve millones de pesos para 150 acciones de vivienda más digna, el Gobierno de Quintana Roo que encabeza Roberto Borge Angulo, coordina trabajos con los tres órdenes gubernamentales en atención a pobladores de Chetumal y cuatro comunidades del municipio Othón P. Blanco, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado (SEDES), Ángel Rivero Palomo.

Explicó que el Gobernador Roberto Borge ha girado instrucciones para trabajar en los mecanismos que le brinden posibilidades de crecimiento a los ciudadanos quintanarroenses, en especial los que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad. En este esquema, se ha trabajado para que los quintanarroenses tengan un patrimonio, un lugar seguro para vivir, de igual forma, los tres órdenes de gobierno y con la aportación de los beneficiarios, en el municipio Othón P. Blanco, se destina la construcción de 150 recámaras adicionales.

Este beneficio a través del programa “Tu Casa”, es aplicado tanto en Chetumal como para las localidades Cacao, Rovirosa, Francisco Botes, y Palmar, detalló Ángel Rivero. Destacó que “en este último trimestre hemos estado platicando la propuesta de construcción de baños en diversas localidades, pero es un hecho que la federación, el gobierno del estado y el municipio y con la aportación de los beneficiarios, buscaremos no contaminar el manto freático, cuidar nuestro medio ambiente y proteger a nuestros niños y niñas de las enfermedades, estamos por iniciar 150 baños en Sabidos y Morocoy”, expuso.

Cabe señalar que durante esta semana, inició la obra del programa de ahorro y subsidio para la vivienda “Tu Casa 2011”, con la colocación de primeras piedras en la colonia “Proterritorio” de Chetumal y en la comunidad de “Cacao” en el municipio Othón P. Blanco, empezó la aplicación de los nueve millones de pesos, recursos convenidos con los tres órdenes de Gobierno, indicó Rivero Palomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario