lunes, 5 de diciembre de 2011

RMV Inicia obras por 120 millones de pesos

RMV Inicia obras por 120 millones de pesos:




  • Avanza la modernización de la infraestructura vial del Distribuidor Momoxpan y entronque de la UDLA

  • Obras de alto impacto social que beneficiarán a más de 1.5 millones de personas que circulan por la zona diariamente



Con una inversión cercana a los 120 millones de pesos, el Gobernador Rafael Moreno Valle abanderó el inicio de obras para la modernización del entronque de la Universidad de las Américas (UDLAP) y de la construcción del Distribuidor Vial Momoxpan.
Estas obras de alto impacto social beneficiarán a más de 1.5 millones de personas que transitan diariamente por estas zonas.
El Jefe del Ejecutivo estatal dijo que este tipo de obras permitirán el reposicionamiento de la entidad en los planos nacional e internacional.
Señaló que es imperativo asegurar el mayor impacto social por cada peso invertido, y en este esfuerzo es fundamental la participación y la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, con el respaldo de la ciudadanía.
Moreno Valle subrayó que el progreso y la transformación que impulsa su modernización no se puede detener ni puede esperar.
Resaltó que con el crecimiento poblacional, se necesita pensar en la realización de infraestructura que beneficie al mayor número de personas.
El Ejecutivo estatal refirió que la construcción del Distribuidor Vial Momoxpan, se realizará con una inversión de 40 millones 18 mil 794. 95 pesos, en beneficio directo de los residentes de los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuahutlancingo y Puebla capital.
La modernización del entronque de la Universidad de las Américas Puebla, que evitará el cuello de botella que provocaba la reducción de espacio, tendrá una inversión de 77 millones 176 mil 504.27 pesos, y abarcará una longitud de 68 metros.Resaltó que estas obras son una muestra del ambicioso proyecto de desarrollo que su gobierno busca consumar en coordinación con los presidentes municipales del área conurbada a Puebla y con el resto del estado, dejando de lado ideologías e intereses partidistas.
El Gobernador Moreno Valle enfatizó que estas ambas obras se concluirán antes del 5 mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario