lunes, 5 de diciembre de 2011

RMV entrega 5.6 mdp del programa empleo temporal

RMV entrega 5.6 mdp del programa empleo temporal:




Se busca contribuir a la reactivación económica.


Proyecto de impacto social permitirá dar trabajo a población de 20 municipios.


Tecamachalco, Pue.- Trabajadores de 20 municipios del estado se beneficiarán del Programa de Empleo Temporal 2011, a través de la entrega de 5.6 millones de pesos.


Al realizar una gira de trabajo por esta localidad, el Gobernador Rafael Moreno Valle señaló que este programa permitirá ejecutar diversos proyectos de desarrollo en municipios y juntas auxiliares.


Con estas acciones, refirió, se busca reactivar la economía de las localidades que resultaron afectadas por heladas y sequías atípicas.


Moreno Valle informó que los recursos distribuidos provienen de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipales. “La suma de esfuerzos es la que hoy nos permite entregarle resultados a los ciudadanos”, afirmó.


El Jefe del Ejecutivo dijo que su administración redobla esfuerzos para invertir más y mejor en el campo poblano con el objetivo de dejar atrás la marginación.


Reiteró que se mantendrá el trabajo conjunto con el programa peso a peso en los rubros de desarrollo social y económico.


Moreno Valle anunció que el Hospital de Tecamachalco entrará en funcionamiento antes del 5 de mayo de 2012.


Por su parte, el secretario de Desarrollo Social estatal, Néstor Gordillo dijo que con acciones como éstas “se fortalece el bolsillo de las familias poblanas y las posibilidades de progreso y transformación”.


Los municipios que recibieron recursos para el mejoramiento de su imagen urbana y vialidad a través de empleo temporal son: Acateno, Amixtlán, Atlequizayan, Atzizihuacán, Atzizintla, Axutla, Caxhuacan, Chignahuapan, Chinantla, Coyomeapan, Ixtacamaxtitlán, Quecholac, San Pedro Yeloixtlahuaca, Tecamachalco, Tenampulco, Tlacuilotepec, Tlaola, Totoltepec de Guerrero, Vicente Guerrero y Zautla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario