lunes, 5 de diciembre de 2011

Acciones de gobierno la mejor ofrenda a Emiliano Zapata

Acciones de gobierno la mejor ofrenda a Emiliano Zapata:



Desarrollo y justicia social para campesinos poblanos


Ayoyuxtla de Zapata, Pue.- El trabajo realizado por la administración del Gobernador Rafael Moreno Valle, para respaldar a los campesinos es la mejor ofrenda a Emiliano Zapata.


El Comisionado para la Vivienda en el estado, Felipe Mojarro afirmó lo anterior en la ceremonia conmemorativa del Centenario de la Promulgación del Plan de Ayala que presidió el Titular del Ejecutivo Estatal, Moreno Valle.


En este acto, el Gobernador Rafael Moreno Valle montó una guardia de honor en el monumento erigido en honor a Emiliano Zapata, donde saludó a los contingente de campesinos a caballo que tradicionalmente rememoran con una cabalgata el arribo del Caudillo del Sur, a esta localidad para la conformación y promulgación del Plan de Ayala, y visitó el Museo donde firmó el Libro de visitas.


En su mensaje, Felipe Mojarro mencionó que a dos meses y dos días de cumplirse un año de gobierno, el Mandatario estatal ha demostrado en los hechos su compromiso por mejorar el bienestar de los campesinos.


Explicó que Moreno Valle no sólo respalda la producción agropecuaria a través de la tecnificación, diversificación y diversos apoyos, sino que busca elevar las expectativas de desarrollo de ese sector.


Felipe Mojarro fue el orador principal en la ceremonia donde señaló que la Independencia, la Reforma y la Revolución son tres momentos de la historia nacional que definieron el rumbo del país, compartiendo el anhelo de justicia social distributiva con equidad.


El Plan de Ayala fue la esencia de la Reforma Agraria, única en el mundo por sus características, manifestó.


Acudieron a la ceremonia el presidente de la Gran Comisión de la LVIII Legislatura, Guillermo Aréchiga Santamaria; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz y el senador Melquiades Morales Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario