viernes, 11 de noviembre de 2011

Julen Rementería inaguró 9 km de obra carretera

Julen Rementería inaguró 9 km de obra carretera:
Beneficiará a más de 30 mil habitantes de los municipios de Atoyac y Huatusco
Dos obras de modernización carretera en las que se invirtieron más de 20 MDP

Julen Rementería del Puerto, Coordinador General de los Centros SCT, inauguró 9 kilómetros de carreteras alimentadoras en la zona centro del estado de Veracruz, con una inversión de 22 millones de pesos.

Al medio día de este jueves el funcionario hizo el corte del listón inaugural del tramo Tlamatoca-Acapulapa (del km 1 + 200 al km 5 + 000), que consiste en 4 kilómetros y que se ubica en el municipio de Huatusco.

Así mismo, entregó a los habitantes del municipio de Atoyac 5 kilómetros de vialidad, que comprende el tramo Manzanillo-La Charca-Progreso-Rancho Guadalupe-Manzanillo (del km 5 + 700 al km 10 + 700).

Más tarde, supervisó el proyecto carretero Capulapa-Sabanas, en la región montañosa del mismo municipio, que pretende habilitar 7 kilómetros de camino (del km 0+000 al km 7+000).

Las obras de modernización carretera consistieron en trabajos de terracería, pavimentación con base hidráulica y carpeta de concreto asfáltico, así como obras complementarias y señalamientos.

Rementería del Puerto dijo que ambas carreteras beneficiarán a más de 30 mil habitantes de los municipios de Atoyac y Huatusco, así como de las localidades circunvecinas.

El funcionario federal enfatizó que al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa se le puede considerar como el sexenio de la infraestructura carretera, pues con hechos así lo ha demostrado a los mexicanos.

Este mismo día, el Coordinador General de los Centro SCT encabezó en el municipio de Huatusco la Jornada Ciudadana 2011, en la que se dieron cita 26 delegados federales que ofrecieron atención personalizada a los habitantes de esta región.
Durante sus actividades, Rementería del Puerto estuvo acompañado por los alcaldes Miguel Ángel Sedas Castro, de Huatusco; Rafael López Hernández, de Zentla; y Marcos Mollinedo Hernández, de Atoyac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario