jueves, 3 de noviembre de 2011

Fui citada por la autoridad en un acto que viola mis garantías: Luisa María Calderón

Fui citada por la autoridad en un acto que viola mis garantías: Luisa María Calderón:
La candidata del PAN-PANAL, Luisa María Calderón, acudió ante la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación en Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que mediante “un citatorio”, que viola las más elementales garantías individuales de toda persona frente al poder, “fui citada, para responder de algo que jamás me fue informado, ni mucho menos en calidad de qué se me llamó a dicha Fiscalía y cuáles son las conductas y hechos objeto de la diligencia que se practicará”.
Ratificó su convicción de estricto apego a la justicia, pues en mi vida personal y privada he actuado dentro de la ley y reiteró su confianza en las instituciones, “espero impartición de justicia de manera objetiva e imparcial” dijo.
De conformidad con el apartado B fracción II del artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se reservo el derecho de rendir cualquier declaración ante esta autoridad por no conocer con precisión los hechos y elementos probatorios que se imputan.
Al termino de su declaración comentó hemos sumado gente en la campaña y estamos avanzando vamos a ganar las elecciones tenemos un amplio respaldo ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario