lunes, 17 de octubre de 2011

Tenemos la oportunidad de elegir vivir bien, Luisa María Calderón

Tenemos la oportunidad de elegir vivir bien, Luisa María Calderón:
La candidata del PAN-PANAL, Luisa María Calderón, llamó a los habitantes de las comunidades de “Las Cañas” e “Infiernillo” a “construir juntos una nueva forma de gobernar” y lograr la seguridad y la paz que merece el Estado, por lo que los invitó a cambiar el rumbo este 13 de Noviembre.
En Michoacán todos trabajaremos para crecer y desarrollar nuestro estado, “podemos elegir entre vivir bien o seguir en las mismas condiciones que aquejan la seguridad de las familias, tenemos el poder de decidir en las elecciones y contar con una mejor opción para el desarrollo”, declaró la candidata.
El candidato a la presidencia municipal por la misma fórmula, Antonio Saucedo Orozco, pidió a Cocoa trabajar en equipo para sacar del rezago al municipio: mejorar las carreteras, generar mejores empleos y garantizar tranquilidad en las calles. “Necesitamos apoyar a los que más lo necesitan, estamos seguros de que vamos a ganar, sólo así y sólo contigo Cocoa llegaremos a un mejor camino”, agregó.
Ante ello, la candidata se comprometió a proveer de agua al municipio para el uso agrícola y ganadero, asimismo, apoyará a la ganadería con capacitación, con alimento de calidad, con pies de cría y con vacunas para asegurar que la carne sea completamente sana para el consumo humano y que los productores no vean perdida su inversión.
“El 21 de marzo se liberó el agua del río balsas, para que 40 municipios puedan tener agua para beber y para sus cultivos o ganado, hay que poner orden y aprovechar ese recurso”, aseguró la ex senadora.
Se comprometió a realizar las acciones necesarias para impulsar en esta región la infraestructura carretera, para que estén conectados con el puerto más competitivo de México y puedan exportar sus productos, así como acceder a la autopista a Morelia de mejor manera.
Terminó su participación brindando una felicitación a la libertad, pues hizo hincapié que hace más de cincuenta años las mujeres tuvieron la oportunidad de ejercer su derecho a votar y ser votadas, plasmándola en la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario