jueves, 27 de octubre de 2011

Construiremos el gobierno del cambio: Luisa María Calderón

Construiremos el gobierno del cambio: Luisa María Calderón:
Al recorrer el municipio número 97 de su campaña, la candidata del PAN-PANAL, Luisa María Calderón, subrayó que la encuesta que se dio a conocer este día le da una ventaja de 9 puntos por arriba de su más cercano contendiente; por ello, y con el voto de todos, apuntó, “construiremos nuestro gobierno del cambio en el que combatiremos la pobreza, comenzando por las comunidades más desfavorecidas”.
Precisó, trabajar para mejorar las condiciones de los grupos más vulnerables. Desde su gobierno impulsará acciones que permitan poner orden en las finanzas y garantizará que los recursos lleguen a quienes verdaderamente lo necesiten. “Con su voto el próximo 13 de noviembre lograremos transformar el Estado, y este será el inició de una participación ciudadana que trabajará en el verdadero cambio para sus comunidades”, dijo a los asistentes.
“Una vez en el gobierno, refirió la candidata, me reuniré con los ganaderos de este municipio, que ellos participen y también nos digan cómo le podemos hacer, cómo establecer una procesadora de leche para mejorar las condiciones de inocuidad y con los que tendremos fuentes de empleo para las mujeres y los hombres de esta zona marginada”
Se comprometió a trabajar en la infraestructura carretera, escuelas y hospitales, para que Tzitzio deje de ser el municipio más marginado. En vías de comunicación priorizará los caminos de Tafetán al Platanillo, y del Devanador a Arroyo del Toro, lo que beneficiará a los productores agrícolas y a los ganaderos.
Luisa María Calderón, desde su gobierno promoverá que los jóvenes cuenten con las oportunidades necesarias para su desarrollo, además de sentar bases para darle valor agregado a los productos y los puedan comercializar; “es por ello que desde la escuela los jóvenes aprenderán a hacer negocios, y con ello estaremos generando empleos y evitaremos la migración”.
Buscará que desde la escuela los estudiantes se integren a la Cadena Productiva, y así la agricultura y la ganadería del municipio tengan mejores condiciones de producción; la inocuidad y sanidad que se requieren. Finalmente, resaltó: “el cambio no puede esperar, se debe iniciar este 13 de noviembre, porque nos urge la seguridad, la educación y nadie quiere que pasen otros tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario