lunes, 24 de octubre de 2011

Gustavo Madero y José González Morfín se unen al festejo del triunfo de Cocoa en el debate

Gustavo Madero y José González Morfín se unen al festejo del triunfo de Cocoa en el debate: LOS FESTEJOS SE EXTENDIERON EN EL INTERIOR DEL ESTADO
En la capital del Estado, las celebraciones no se hicieron esperar y en medio de porras Cocoa fue recibida por su equipo de campaña. La acompañaron el presidente del Comité Nacional del PAN, Gustavo Madero y José González Morfín, quienes dieron a ella el triunfo total del debate.
La abanderada se dirigió a los presentes con la alegría de haber ganado “Estoy muy contenta, estamos muy fuertes, pero nadie lo hace solo, hay una gran historia detrás de mí. Hoy les agradezco enormemente que me hayan empujado que se hayan sumado, en Michoacán urge que las cosas cambien y nosotros lo vamos a lograr” dijo.
Por su parte el legislador se dirigió a ella para felicitarla, “Ahora la veo a punto de ser la primera mujer gobernadora de Michoacán y la primera gobernadora del PAN, estamos muy orgullosos de ella me da un gusto ver como la arropan. Hoy tu preparación y tu recorrido se traducirá en el triunfo. Cuentas con todo mi apoyo, hoy ganamos el debate no cabe duda” aseguró González Morfín.
“Quiero felicitar a Cocoa, “se la llevó”, con la sencillez que transmitió y que convenció, con ideas, con propuestas; eres un mujer que conoce y que no sólo lee papelitos, sabes perfectamente la situación que viven las mujeres, los campesinos, sabes denunciar las mentiras, no cabe duda que vas a ser la próxima gobernadora” declaró el dirigente nacional.

El color…
En el interior del estado los michoacanos festejaron las buenas propuestas y el triunfo de su próxima gobernadora, Luisa María Calderón. En diferentes salones, plazas y hogares de las comunidades, los michoacanos vieron la transmisión del debate en el cual Cocoa fue la triunfadora. En la casa de la señora María de la Luz Piedra Jiménez, en Uruapan se prepararon tostadas y junto con sus hijos al final del debate festejó con mucha alegría. En La Piedad, Zamora, Sahuayo, las casas de campaña de la coalición ¡Por ti, por Michoacán! se encendieron las pantallas minutos antes de las nueve y todos se dispusieron a ver como su candidata les hablaba claro y a los ojos.
Durante la transmisión los jóvenes, amas de casa, hombres de trabajo, profesionistas se mantuvieron atentos a las propuestas. Los aplausos y las dianas comenzaron cuando Cocoa se tomó su documento y les dijo que ya tenía un plan para gobernar.
En Morelia, conforme las preguntas se consumían, también los tacos y las tostadas se acababan, pero nadie se despegaba del televisor, y entre mordida y mordida se escucharon los ¡Vamos Cocoa!, ¡Vamos Cocoa! Los observadores aplaudieron cuando la abanderada del PAN-PANAL habló de que su gobierno si tendrá transparencia.
La frase que hizo estallar los ánimos de todos fue “echar culpas no es gobernar” aplaudieron la iniciativa que ha demostrado a lo largo de la campaña y que pudo confirmar en este tan esperado debate. Al finalizar, los cohetes sonaron en el cielo de los municipios. La algarabía comenzó, los aplausos estallaron y el ¡ganamos, ganamos! Enchinó la piel de los presentes. Para los michoacanos no quedó duda Luisa María Calderón ganó el debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario