lunes, 17 de octubre de 2011

Habrá certidumbre para trabajadores del gobierno del Edo.: Luisa María Calderón

Habrá certidumbre para trabajadores del gobierno del Edo.: Luisa María Calderón:
Se debe de orientar a los empleados para que trabajen bajo un objetivo específico y brinden resultados.
Morelia, Michoacán.- Luisa María Calderón, candidata a la gubernatura del Estado, visitó esta mañana trabajadores de la empresa “Andritz Hydro”, a quienes respondió sus preguntas, enfocadas en los temas de seguridad y generación de empleos. Además de asegurar que en su administración habrá certidumbre para los trabajadores del Estado.
“Por ahí me dicen que debo correr a 20 mil funcionaros que no hacen dada, pero eso no nos llevaría a nada bueno, imagínate esas 20 mil familias sin trabajo; sólo hay que poner orden para que aquellos que no lo realizan, hagan realmente su trabajo; necesitan saber a dónde van y que resultados esperamos de ellos”, aseguró la candidata.

Recibida por Carlos Sousa, director de dicha empresa, Cocoa recorrió las instalaciones y se entrevistó con los empleados, quienes la cuestionaron sobre cómo garantizar la seguridad para atracción de inversiones extranjeras y aprovechar los recursos del Estado.
La candidata comentó que la inseguridad es el tema más dolido entre la sociedad, y que garantizará una policía confiable, generando mejores sueldos y prestaciones para ellos, así como modernizar el ministerio público y brindarle recursos para contar con un sistema de inteligencia innovador. El gobierno del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza, generara movimiento en la economía local, creando un vínculo entre las universidades y la iniciativa privada, para que se desarrollen empresas que exploten al máximo los recursos locales y generar productos con un valor agregado. Se comenzará por generar el interés en carreras alternativas a las comunes, aprovechando más de las 39 profesiones que ofrece la máxima casa de estudios, enfocando a los “chavos” para que estudien lo que realmente necesita la comunidad de donde provienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario