miércoles, 28 de septiembre de 2011

Seguiremos el ejemplo del Gral. Morelos: Cocoa

Seguiremos el ejemplo del Gral. Morelos: Cocoa:
En el día internacional del turismo, la candidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón, visitó uno de los municipios que atrae más turismo religioso en el estado. Ahí se mostró decidida a generar rutas para que las personas “vengan más a Carácuaro”.
En el auditorio municipal, campesinos y amas de casas se hicieron presentes, para conocer como su comunidad puede mejorar en cuestiones de infraestructura, empleo, turismo y educación. Ante cientos de asistentes, Cocoa dijo que las condiciones de vivienda deben de mejorar en la región.
“Carácuaro será un lugar que reciba a todos los feligreses con mejores vías… cómo es que teniendo este pueblo tan bonito hay 8 de cada 10 caracuarenses que no tienen casa, y no tienen para comer bien”
Mejorar la condición alimentaria y de vivienda en la región de tierra caliente es una de las propuestas prioritarias de la coalición “¡Por ti, por Michoacán”!, a través de la construcción de pisos firmes y generar proyectos para el campo que generen empleos.
Una de las prioridades de la candidata, quien va a la cabeza en la decisión del voto de los michoacanos, es generar la participación ciudadana para que todos en el municipio y en el estado generen cambios importantes, como lo harían los nativos de Carácuro al apoyar al general Morelos en el siglo XIX.
Las condiciones del campo mejorarán, cuando en el gobierno de la ex senadora se encargue de encausar el rio de la comunidad y construir una presa que provea de agua a todo el campo, para no esperar el temporal.
“Si habiendo aquí un río, un pueblo limpio, ¿por qué el campo de Carácuaro no ha recibido un peso para el campo de los anteriores líderes?, y ¿por qué no hay una presa?, aquí debería de haber todo esto”. Declaró Luisa María Calderón.
Al finalizar su intervención, la candidata se mostró segura del triunfo el próximo 13 de noviembre, pues puntualizó que hoy las encuestas la colocan en primer lugar de la preferencia de los electores.

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