viernes, 23 de septiembre de 2011

Recuperar la producción de lenteja y los productos sean reconocidos: Cocoa

Recuperar la producción de lenteja y los productos sean reconocidos: Cocoa:
El municipio de Huaniqueo recibirá impulso para que sus artesanos y productores desarrollen canales de comercio y elevar su calidad de vida
Huaniqueo, Michoacán.- siguiendo con su campaña proselitista la candidata del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza compartió el desayuno con los habitantes de Huaniqueo y Cipriano. En esta convivencia Luisa María Calderón se comprometió a que los productores de lenteja y curtidores de cuero tengan las herramientas necesarias y canales de comercialización efectivos.
“Podemos vender las lentejas en Egipto… las lentejas sirven para curar muchas enfermedades, sirven para prevenir la diabetes, colesterol, cáncer, entre otras, así que podemos hacer que la consuma mucha gente” aseguró Cocoa.
Comiendo unos deliciosos tamales, la candidata y los habitantes del municipio de Huaniqueo intercambiaron ideas para impulsar el desarrollo de la región. Acompañada por militantes de su partido y de Nueva Alianza, Cocoa Calderón propuso la mejora de las fábricas de zapatos y curtidoras, a través del apoyo de los jóvenes, quienes a cambio reciban una beca y así generar un beneficio bilateral.
Su gobierno propone que se revise a profundidad el tema de las personas con discapacidad, de las madres que viven solas, y darles un empujón y los recursos para que salgan adelante; los créditos y las pensiones son una vía. Además, financiamientos y maquinarias para los talleres artesanales del municipio representan una opción de impulso a las pequeñas empresas.
Para finalizar con la plática, Luisa María Calderón aseguró a los huaniquenses que cumplirá sus promesas: “Ustedes pueden decir que son solo palabras, que muchos han venido y en eso queda, pero yo empeño mi palabra con la tarjeta “La ganadora”, para que Ustedes sepan que beneficios va a tener la gente cuando yo gobierne y no me digan yo creía en Usted”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario